Radio Crecer

AUDIOS DE DESCARGA GRATIS

Haz clic y descarga gratis estos Audios de Exito

TEXTOS DE DESCARGA GRATIS

Haz clic y descarga gratis estos Textos

AUDIOLIBROS DE DESCARGA GRATIS

Haz clic y descarga gratis estos Audiolibros

                  MENSAJES DE EXITO

“El hombre que va lo más lejos, es generalmente el que está dispuesto a lograr los desafíos, el barco seguro nunca estará lejos de la orilla”

La sensación de sentir seguridad, quizás nos juegue una mala jugada, porque para sentirnos seguros quizás evitemos el riesgo y los peligros. Pero ojo, cuidado, ese sentimiento de seguridad nos llevará al conformismo y la comodidad. Los que están dispuestos a lograr los desafíos, son los que arriesgan, son los que van más allá. El barco seguro nunca estará lejos de la orilla.

“Sin autodisciplina, el éxito es imposible”

La autodisciplina tiene que ver con obligarse uno mismo a cumplir con las leyes, las normas, los mandatos que nosotros mismos nos imponemos, para el logro de nuestros objetivos. Solo con autodisciplina se puede lograr alcanzar las metas. Los indisciplinados jamás lograran nada, los indisciplinados abandona y se dan por vencidos. Los indisciplinados son presas de la flojera, del cansancio y la comodidad. Sin autodisciplina, el éxito es imposible.

“La excelencia no es un acto, pero si es un habito”

La excelencia es sinónimo de superioridad y calidad. Las personas son excelentes cuando hacen las cosas bien, jamás hacen las cosas solo por cumplir u obligación. Los excelentes hacen de la excelencia un hábito de vida. Nunca hagas las cosas por hacerlas o por cumplir o por obligación, puedes caer en la mediocridad, los mediocres se conforman con hacer las cosas, estudian por estudiar, trabajan por trabajar, viven por vivir, es como si no tuvieran otra opción. Se excelente y haz las cosas siempre bien.

“La gente feliz, es la que disfruta con lo cosechado en otros tiempos, la gente infeliz, son los que se preguntan cómo el mundo va a hacerlos felices”

El sentimiento de la felicidad esta a tu alcance. Tú decides que pensar, tú decides que sentir, decide sentir felicidad. Disfruta lo que tienes, disfruta lo que haces, disfruta de lo que te rodea, observa las cosas lindas y bellas que te ofrece la vida y se feliz. Si esperas que el mundo te de lo que necesitas para ser feliz, pierdes tu tiempo y te amargas la vida. Decide ser feliz y disfruta de lo bello y lindo que te da la vida.

“La oportunidad, a menudo viene en forma de la desgracia o derrota temporal”

La oportunidad es una situación o un evento que te conviene, del que puedes sacar provecho, cuando se te presente una oportunidad, no la dejes pasar, aprovéchala. Pero recuerda que a veces la oportunidad viene en forma de desgracia o derrota temporal. Los ganadores tienen la capacidad y el don de convertir una derrota o un fracaso en una oportunidad. Cuando te ocurra algo malo, abre tus ojos y busca la oportunidad, y sácale provecho.

“La diferencia entre ordinario y extraordinario es el tiempo extra”

Los ganadores son extraordinarios. La diferencia entre ordinario y extraordinario es la palabra extra. Los extraordinarios le agregan un extra a lo que hacen, es decir, hacen más de lo que tienen de hacer; en cambio el ordinario, solo hace lo que tiene que hacer. Que es usted, ¿ordinario o extraordinario?

“Las cosas que duelen, instruyen”

Los problemas y las tragedias son inevitables y en ocasiones son elementales para forjar y fortalecer nuestro carácter. Quizás ahora te encuentres en una situación difícil y lamentable, abre tus ojos y proyecta tus pensamientos en torno a lo que te está ocurriendo. Aprende, analiza y sácale ventaja a lo que te ocurre. No todo lo que te pasa es malo, puede que detrás de ello este una gran oportunidad de aprendizaje

“Lo que la mente puede concebir y creer, esto puede alcanzar”

Es increíble el poder de la mente, la imaginación no tiene límites. Todos los logros de nuestra época, se lograron gracias a la imaginación. Alguien alguna vez imagino un vehículo de transporte, hoy tenemos los automóviles, alguien imagino volar, hoy volamos, alguien imagino en su mente una poderosa máquina, hoy tenemos la computadora, alguien imagino un medio de comunicación personal, ahora tenemos el celular. Lo que la mente puede concebir y creer, esto puede alcanzar.

“La mayor parte de las batallas son ganadas, antes de que sean luchadas”

¿Cómo se puede ganar antes de luchar? Es simple, consiste en visualizar en nuestra mente la victoria. Las personas negativas, pierden la guerra antes haber luchado, porque en su mente visualizan la derrota. En cambio los ganadores, primero vencen y luego van a la guerra. Por la cabeza de los ganadores no pasa en ningún instante la posibilidad de una derrota. Para ganar, piensa en la victoria, convéncete de que puedes ganar y ganaras.

“Cualquier idiota puede criticar, condenar y quejarse y la mayoría de las veces solo son unos tontos los que lo hacen”

Es fácil criticar, condenar y quejarse, cualquiera lo puede hacer. Pero intente encomiar a alguien, exprese palabras de aprecio a otras personas, vera que no es tan fácil hacerlo. Se requiere valor para encomiar y expresar afecto a los demás. No critique, no condene, tampoco se queje con frecuencia, la mayoría de las veces son unos tontos los que lo hacen.

“Cuando usted deja de dar y ofrecer algo al resto del mundo, es hora de apagar las luces”

¿Qué propósito tiene la vida?, ¿Cuál es la razón de su existencia? Muchos han encontrado la respuesta a esta gran interrogante, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Qué función cumplo yo en este mundo, que hago en beneficio de la sociedad, como aporto yo al bienestar de la comunidad?  Cuidado, si no tiene respuestas, es probable que su existir no tenga sentido o que su paso por esta tierra carezca de significado. Agréguele valor a su vida, siendo útil a los demás.

“Solo los que desafían a fallar enormemente, alguna vez pueden alcanzar enormemente el triunfo”

Los cobardes no alcanzaran jamás grandes éxitos, solo los que arriesgan y los que fracasan grandemente, podrán grandemente alcanzar el éxito. Escucha bien, en un fracaso o en una derrota hay mucha más información que en una simple victoria. Los triunfadores aprenden mas cuando fracasan que cuando ganan. El éxito glorioso esta precedido de muchos tropiezos.

“Logros espectaculares, vienen de la preparación espectacular”

Para lograr grandes cosas, para hacer lo que te propones, tienes que prepararte, capacitarte, aprender nuevas habilidades, nuevos conocimientos. La preparacion es fundamental para el exito. Las victorias no son resultado de la simple casualidad o de la suerte. Para ganar tienes que prepararte. Visualiza tu exito, preparate para el exito, planifica tu exito.

“Solo los ganadores están siempre vivos, los triunfos dan vida, siempre que usted gana, es como si naciera de nuevo, cuando usted pierde, es como si muriera de a poco”

Las victorias revitalizan a las personas, cuando ganas te sientes vivo, porque ese sentimiento de victoria alienta el espiritu. Es bueno y necesario para el hombre cosechar los dulces frutos de la victoria; de lo contrario, el espiritu humano decae, el desanimo y el desaliento se apodera de tu ser. Trazate objetivos y metas alcanzables y disfruta el sabor y el gusto de las victorias.

“No es tan importante quien comienza el juego, pero si quien lo termina”

Hay un sin fin de personas que inician una actividad a favor de su propio desarrollo y crecimiento, pero abandonan. Empiezan a leer un libro y lo dejan a medias, empiezan una carrera o un curso y lo dejan a medias, se proponen salir a trotar todos los dias y luego del tecer dia dejan de hacerlo. Lamento decirles que estas personas carecen voluntad y disciplina, y estas cualidades son fundamentales para el exito.

“Usted solo puede recibir, lo que usted está dispuesto a dar”

Es bien sabido que la vida te da lo que tu le diste a ella. Si diste amor, recibiras amor. Si diste odio lo recibiras de vuelta. Si respetas a tus hijos, ellos tambien te respetaran. Si les provees lo que ellos necesitan para vivir, ellos tambien lo haran cuando seas viejo. Si eres bueno con la gente, la gente sera buena contigo. Si ayudaste a lo demas en un futuro ellos tambien te ayudaran. Uste solo puede recibir, lo que esta dispuesto a dar.

“Es imposible sobresalir en algo que usted no disfruta”

Cuando haces lo que te gusta, lo disfrutas, y si lo disfrutas, lo haces bien. Este principio debe utilizarse en todo lo que hagas, en el estudio, en el trabajo, en las relaciones personales, en lo que quiera que hagas, disfruta lo que haces; aunque no te guste, busca la manera y el modo de disfrutarlo. Hazlo por tu propio bien y por el bien de la humanidad.

“El único lugar donde tu sueño se hace imposible, esta en tu propio pensamiento”

Si te encuentras paralizado, estas en una situacion donde no sabes que hacer. Pues es simple, solo sueña, imagina, visualizate en 10 años, que quieres lograr o que quieres ser. Ahora recuerda, que el unico lugar donde tu sueño se hace imposible, esta en tu propio pensamiento. Si lo imaginaste, si lo soñaste, lo puedes lograr.

“Usted siempre tendrá todo en la vida, si usted ayuda a las personas a conseguir lo que ellos quieren”

Muchos han encontrado la felicidad y la realizacion personal, ayudando a los demas. Esta es una labor realmente admirable, ayudar al projimo, satisfacer una necesidad de la humanidad. Muchos de los avances tecnologicos, si bien es cierto que hay un fin de lucro en ello, en el fondo esta la idea de satisfacer una necesidad de la humanidad. Varias personas han triunfado en los negocios, porque vieron una necesidad y se propusieron satisfacerla.

“Un hombre grande es el que nos hace sentir mas grandes cuando estamos con el”

Un gran hombre, es aquel que te hace sentir mejor, es aquel que ve tus cualidades, es aquel que te respeta y te valora tal y como eres. Un gran hombre, jamas reprocha tus defectos, jamas te hace sentir menos, Un gran hombre es tambien un verdadero amigo, nunca te llevara por mal camino, es aquel que se perfecciona contigo. Se enriquece de ti y enriquece tu personalidad.

“Solo una vida vivida para otros, es una vida que vale la pena”

Muchas personas han dejado huella en la historia, pese haber muerto siempre seran recordados por la humanidad, saben ustedes porque, por lo que hicieron a favor de la gente. Vivieron intensamente, tenian un objetivo, el fin era ayudar a la humanidad, quizas no lo lograron en su tiempo, pero luego otros culminaron lo que ellos habian empezado. Solo una vida vivida para otros, es una vida que vale la pena.

Category: 

 

Direccion

Cochabamba

Lanza 324 entre Sucre y Jordan

Edificio "ORION" | 6° Piso

Oficina 610

 

Contactos

Informaciones 4660057

Envianos un email a:

 

Ultimas Noticias

Suscribete y recibe las ultimas noticias y mas...