BIENVENIDO A Instituto CRECER

Instituto Crecer de Cochabamba Bolivia

CRECER es un Centro de Capacitación y Superación Personal....inició sus actividades el 21 de Abril del 2002 en la ciudad de Cochabamba bajo la dirección del Lic. Santiago Camacho Rocha, con la convicción de que este país, necesita personas capaces e idóneas para realizar su trabajo de la forma correcta y así aportar al desarrollo de la sociedad.

CRECER es una institución que cree firmemente que BOLIVIA necesita para su desarrollo "Personas Capaces" y por ello su misión es Capacitar a estudiantes, profesionales y a cualquier persona que desee perfeccionarse mediante la capacitación y actualización de conocimientos.

CRECER forja y fortalece a las personas de HOY a través de cursos y talleres de corta duración, de modo que las personas sean eficientes y eficaces al momento de realizar su trabajo.

Sabemos que el Desarrollo y Progreso de una nación es posible en la medida en que sus habitantes, sean conscientes de que ellos deben progresar y crecer, para que su país también crezca y responda los retos que plantean las organizaciones, la sociedad, la economía y la cultura.

La educación es ágil y dinámica, no es una mera acumulación de conocimientos que se depositan en una base de datos, tenemos la firme convicción que las personas necesitan actualización y capacitación para ser profesionales dinámicos y competitivos con espíritu de superación. CRECER brinda las herramientas que la gente necesita para forjarse ganador y ser competitivos en el mercado laboral.

MISION

Apoyar los Procesos Educativos, para completar una educación integral, formando recursos humanos capaces de impulsar y gestionar actividades en beneficio propio y de la sociedad.

Por ello organizamos cursos y talleres de corta duración, a fin de, apoyar en su formación al estudiante o profesional, de modo que éste se desenvuelva adecuadamente en su entorno social.

VISION

Vemos estudiantes de colegio, universitarios y profesionales, capaces de desenvolverse adecuadamente en el medio, porque cuentan con los conocimientos, las habilidades y las destrezas que le permiten desenvolverse adecuadamente en este medio social.

Somos una institución que satisface plenamente las exigencias de capacitación, actualización y superación personal; fundamental para el éxito individual y colectivo.

 

Direccion

Cochabamba

Lanza 324 entre Sucre y Jordan

Edificio "ORION" | 6° Piso

Oficina 610

 

Contactos

Informaciones 4660057

Envianos un email a:

 

Ultimas Noticias

Suscribete y recibe las ultimas noticias y mas...